miércoles, 14 de junio de 2017

TP3 - I - Situación Generada



Nuestras situaciones a combinar eran:  

- Marcha Ni una Menos
-Chica que se le cae un celular 
-Pareja bailando chacarera 

En una primera instancia se nos ocurrió el típico ejercicio de teatro de "la fila infinita" (haciendo relación a un tipo de "marcha"). Incluimos el factor "error/accidente" de el video de la chica con el celular. Por último del video de la pareja bailando chacarera extrajimos la paleta de color verde y naranja. 

La dificultad de esta idea era la necesidad de juntar mucha gente que esté predispuesta a hacer este tipo de ejercicio. La mayoría de los convocados no tenían experiencia en actuación. Durante la grabación nos dimos cuenta que la idea resultaba mucho más difícil de hacer de lo que pensábamos. Luego de mirar el resultado nos dimos cuenta que lo más enriquecedor que teníamos en las filmaciones eran los ensayos y los errores. Nos pareció  curioso la interacción entre estas personas que no se conocían entre ellas, cómo poco a poco iban generando confianza entre ellas y cómo intentaban cooperar para que el ejercicio salga lo mejor posible. 

En mi opinión personal no estoy muy conforme con el resultado, me gustaría haber generado algo más elaborado y no "algo que salió mal". Como la idea inicial no funcionó como queríamos, intentamos darle un giro cómico a través del montaje. No descarto que también es interesante este tipo de "error generado", pero me hubiera gustado alcanzar mis expectativas en esta instancia del TP.

Compañero: Arik Garber

No hay comentarios:

Publicar un comentario