lunes, 5 de junio de 2017

Caracter - Reflexión

De este trabajo aprendí que "retratar" a alguien no es meramente su documentación fotográfica, sino que también entra en juego el capturar la esencia de la persona en la imagen. Debe tenerse en cuenta mucho la estrategia usada para fotografiar ya que aporta significativamente a la hora de narrar una persona.
Con respecto a los trabajos de los compañeros, encontré con personajes bien construidos sin embargo con algunas temáticas un poco repetitivas (chica/chico maquillandose, abuelitas, conflictos internos).
Creo que en algunos casos se construyó un estereotipo de persona más que una identidad individual.
Abundaron personajes de la misma edad promedio de los estudiantes (mi personaje incluido), supongo que por una cuestión de comodidad. De todas formas creo que es necesario para los próximos trabajos intentar salir de nuestra "zona de confort" para logar nuevas experiencias y más enriquecedoras. 
La interacción con la persona fue muy fuerte, hubo una idea y vuelta muy interesante. Yo lo conocí más y creo que él, al intentar definir distintas facetas de su ser, se conoció más y ambos quedamos satisfechos con el resultado y nos divertimos haciéndolo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario